Actualización sobre los nuevos Pokémon

vqmropa

Traemos más información y definitiva confirmada oficialmente por Pokémon. Además de mostrar el nombre de Rockruff y Komala.

Tapu Koko

tapu koko

Tapu Koko es un Pokémon especial que protege su hábitat. Se le conoce como el espíritu guardián de Melemele, una de las islas de la región de Alola, pero, aunque ese sea su cometido, lo cierto es que se trata de un Pokémon muy caprichoso que podría no acudir en tu ayuda aunque lo necesites.

Por otra parte, es bastante curioso y, si alguna persona o Pokémon despierta su interés, es muy probable que se le antoje jugar o combatir con él.

La habilidad Electrogénesis de Tapu Koko no se había visto antes en ningún otro Pokémon. Al activarse, Electrogénesis crea un campo eléctrico en el terreno de combate. Esto aumenta la potencia de los movimientos de tipo Eléctrico de los Pokémon que se encuentran en contacto con el suelo e impide que cualquier Pokémon se quede dormido. Además, Tapu Koko puede aprender un movimiento nuevo llamado Furia Natural con el que carga contra un oponente ¡y reduce sus PS a la mitad!

Charjabug

chatar

Charjabug se queda totalmente inmóvil cuando se prepara para evolucionar y a menudo pasa tiempo semienterrado. Este Pokémon acumula electricidad y, de hecho, cuando alcanza su capacidad máxima, podría suministrar suficiente energía como para abastecer una casa entera durante todo un día. Además, la energía que acumula también puede suministrarse a otros Pokémon, ¡por lo que se le puede considerar una especie de batería viviente!

Charjabug posee la habilidad Batería, desconocida hasta ahora, con la que puede aumentar la potencia de los movimientos especiales de sus aliados.

Vikavolt

vika

Vikavolt es como un acorazado que atraviesa el bosque zumbando a toda velocidad y lanzando rayos eléctricos por la boca. Sus enormes mandíbulas le sirven para canalizar mejor las potentes descargas que dispara.

Vikavolt es un experto en acrobacias aéreas como las barrenas o los giros cerrados y es capaz de volar a gran velocidad esquivando hasta la maraña de ramas más intrincada del bosque.

Es frecuente ver a un Vikavolt agarrando a un Charjabug entre sus patas para usarlo como batería adicional. Si un combate se alarga demasiado, Vikavolt puede servirse del Pokémon Batería para seguir desplegando sus potentes movimientos y, cuando se enzarza en una frenética batalla aérea, lo suelta para ganar ligereza y movilidad.

Bruxish

Brusss

Bruxish emite una potente energía psíquica por la protuberancia que tiene en la cabeza que provoca terribles dolores de cabeza a sus oponentes y hace que pierdan el conocimiento. Cuando genera esta energía, hace rechinar sus dientes y, al oír ese ruido estridente, los Pokémon de los alrededores sienten el peligro cercano y huyen inmediatamente.

En la región de Alola, los socorristas dejan que los Bruxish naden por la zona para evitar que otros Pokémon de tipo Agua más peligrosos se acerquen a la costa.

Bruxish excava hoyos en el lecho marino para esconderse, dejando expuesta únicamente la protuberancia de la cabeza. Esta hace las veces de radar, emitiendo un leve flujo de energía psíquica y, cuando Bruxish detecta una presa, se lanza al ataque.

Algunos Bruxish poseen una habilidad desconocida hasta ahora: Cuerpo Vívido. Esta habilidad impide que sus oponentes usen contra él movimientos que tienen prioridad.

Cutiefly

cuti

Los Cutiefly pueden detectar el aura de los seres vivos, ya sean personas, Pokémon o plantas. Para recolectar el néctar y el polen de las flores, las identifican según el color y el resplandor de su aura.

Por lo visto, cuando los seres vivos experimentan emociones intensas, sus auras se asemejan a las de las plantas en plena floración y por eso los Cutiefly suelen revolotear cerca de aquellas personas o Pokémon que se sienten particularmente felices o tristes.

Los Cutiefly viven sobre todo en los campos y praderas que hay a las afueras de las zonas urbanas, pero a veces acuden a pueblos y ciudades, incluso hasta el interior de los edificios, atraídos por las emociones de los seres vivos que se encuentran allí.

Drampa

gram

Los Drampa son dragones que viven solos en las montañas, a unos 3000 m de altura sobre el nivel del mar. Como las bayas de las que se alimentan no se encuentran a esa altitud, cada día al amanecer descienden hasta la base de las montañas. A los Drampa les encanta comunicarse con las personas y con otros Pokémon.

Los Drampa son muy afectuosos con los más pequeños y, a menudo, se dejan ver por escuelas o parques frecuentados por niños.

Aunque Drampa suele ser un Pokémon muy amistoso, puede montar en cólera rápidamente si algún pequeño por el que siente apego resulta herido por alguna razón. El movimiento Dragoaliento que usa en tales situaciones es tan poderoso que puede derribar edificios enteros.

Algunos Drampa poseen la habilidad Cólera, que hace que su Ataque Especial aumente un nivel cuando sus PS están por debajo de la mitad y que no tiene ningún otro Pokémon.

Togedemaru

toge

Togedemaru, el Pokémon Bolita, acumula electricidad y la almacena en su cuerpo. El apéndice que tiene en la cabeza es una especie de pararrayos que le sirve para atraer descargas eléctricas. Gracias a sus reservas, Togedemaru es capaz de lanzar potentes ataques de tipo Eléctrico.

Su cuerpo está recubierto de pelo y de una especie de púas, ¡y cuando se enrolla sobre sí mismo se convierte en una bola llena de pinchos!

Algunos de los entrenadores más avezados han elaborado una estrategia que consiste en dejar que otros Pokémon descarguen sus ataques de tipo Eléctrico contra Togedemaru para que este absorba su poder y pueda usarlo para contraatacar.

A veces, cuando hay una tormenta eléctrica, puede verse a los Togedemaru erizando sus púas a la espera ser alcanzados por algún rayo.

Komala

komala

Nadie ha visto nunca a un Komala despierto. Cuando come, cuando va de un sitio a otro o incluso cuando combate, está profundamente dormido. En la medicina tradicional, su saliva se utiliza para curar el insomnio y otras dolencias. Dicen que un buen remedio para dormir plácidamente es beber diluida en agua un poco de la saliva que se queda pegada en las plantas que mordisquea Komala.

Este Pokémon se aferra a un tronco que le dieron sus padres y que le sirve de almohada. Una vez que agarra su tronco, ya no lo suelta casi nunca y, si alguna vez lo pierde, es incapaz de dormir bien y empieza a dar vueltas desesperado. A veces también se aferra al brazo de su entrenador.

Komala posee la nueva habilidad Letargo Perenne, que lo mantiene en un estado somnoliento constante y evita que sufra otros cambios de estado.

Rockruff

rock

Rockruff tiene un olfato excelente y una vez que detecta un olor ¡no lo olvida jamás! Hay historias sobre algunos Pokémon de esta especie que, tras haber sido separados de sus entrenadores, lograron reunirse de nuevo con ellos tras rastrear su olor durante días.

Rockruff es un Pokémon sociable, pero se va volviendo más indomable a medida que crece. Si empieza a aullar cuando se pone el sol, significa que ya le falta poco para evolucionar. Dicen que cuando está listo para que esto ocurra, abandona a su entrenador y regresa junto a él una vez que ha evolucionado.

Rockruff demuestra un gran valor durante los combates, incluso cuando recibe daño. Por muy fuerte que sea su oponente, el Pokémon Perrito es tan tenaz que seguirá combatiendo hasta que a su rival no le queden fuerzas para continuar y se dé por vencido.

Un buen movimiento para este Pokémon es Mordisco, con el que causa daño al oponente y puede hacerlo retroceder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s