Resumen de las noticias del E3

Hoy nos centramos en comentar las noticias de videojuegos que hemos visto esta semana durante el E3. No entran aquí las noticias de Nintendo y Pokemon, que ya comentaron otros comapñeros del blog con más experiencia en la saga. Comprobaréis algunos que me centro más en unas noticias que en otras, en función de si pude o no ver la conferencia correspondiente. Empezamos:

La conferencia de EA supuso un jarro de agua fría nada más empezar. Estuvieron mucho tiempo hablando, sin apenas mostrar contenido de los juegos. Las estrellas de la noche fueron battlefield 1, que se antoja como una revisión del modelo battlefield, pero con mapas y ‘skins’ de la primera guerra mundial. Se anunciaron los precios (Muy elevados) incluyendo los DLC y edición coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=4pY3hlQEOc0

En la misma conferencia se nos habló también del nuevo FIFA 17 que tendrá modo campaña, en el que seguiremos la historia de alex hunter. No es un título que me interese en absoluto, y dudo que ésta campaña fuese necesaria para el juego, pero siempre es de agradecer contenido nuevo.

Para concluir con EA, se presentó también un video con imágenes del desarrollo de tres títulos nuevos de Star Wars. Se confirma además un shooter en tercera persona, un juego de rol, y contenido de las tres películas nuevas (Se entiende que éste vendrá para Battlefront II) Además vimos a genios de la industria como Amy Hennig (Uncharted 1, 2 y 3), lo cual es prometedor.

https://www.youtube.com/watch?v=yrIEW7woFFo

Bethesda Presentó en su conferencia la remasterización de Skyrim para Ps4 y Xbox One, además de dishonored 2.

Microsoft tuvo en mi opinión la mejor de las conferencias (Junto con sony). Fue una hora en la que presentaron trailers y contenido sin parangón. Vimos una nueva Xbox One S (Algo más barata que la Xbox One, más pequeña, y con soporte para video 4k), un nuevo tráiler para Gears of War 4, Forza horizon 3, Halo Wars 2, y concluyeron con el anuncio del desarrollo de una nueva consola, de nombre en clave ‘Scorpio’, que afirman tendrá 6 TeraFlops de potencia gráfica y soportará juego en 4k, para el año 2017.

Sony mantuvo la presentación más impresionante de todas, con una orquesta tocando en todo momento la música de los juegos que iban saliendo. Se anunció God of War 4, la demo de Lego Star Wars 7, Contenido nuevo de Final Fantasy XV, así como una serie de juegos para funcionar con la playstation VR (Que saldrá en octubre). Entre ellos, Un nuevo Resident Evil, un contenido de Final Fantasy, y un DLC de star wars battlefront centrado en el pilotaje de un x-wing

Concluimos entonces con ubisoft, que fue sin duda la conferencia más aburrida de todas. Se centraron demasiado en presentarnos a creadores, jugadores y entrevistar a gente, para el poco contenido que vimos después. Merece mención Watch Dogs 2, y un nuevo juego de deportes extremos, que promete bastante en relación a jugar y competir con los amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s