Juego de Tronos 6×08 – No One

hzixvth

Capítulo de Juego de Tronos que sirve de antesala para el 6×09 que como ya es tradición, será el más fuerte de la temporada y probablemente traiga alguna muerte importante consigo. Lo repasamos con SPOILERS tras el salto.

Arya. El capítulo empieza con Arya llegando a donde la actriz que salvó hace un par de capítulos. Ésta le cose las heridas y se encarga de cuidarla. Más tarde, la sirvienta de Jaqen la encuentra y mata a la actriz. Arya huye por todo Braavos huyendo hasta su escondrijo, donde recoge a Aguja y apaga la única vela que iluminaba el lugar. En la siguiente escena Jaqen encuentra la cara de su sirvienta colgando en la sala de los rostros y Arya le dice que es Arya Stark de Invernalia y qué hacía allí se dirige.

-El Perro. Vemos como encuentra a unos soldados que estaban bromeando y los mata a todos sin dificultad con el hacha. Al final da con el que asesinó al maestre y sus secuaces y ve que están a punto de ser ahorcados por la auténtica Hermandad sin Estandartes, liderados por Beric Dondarrion y Thoros de Myr. Le dan la oportunidad de ahorcar a 2 de los 3 y el Perro acepta. Le invitan a unirse a ellos y todo parece indicar que así será.

Daenerys. Mientras Tyrion intenta emborrachar a Missandei y Gusano Gris, Varys abandona Meereen rumbo a Poniente, para buscar amigos allí. De repente suenan las alarmas y una flota de los antiguos amos aparece en las cosas atacando la ciudad. Al final del capítulo aparece Daenerys ante sus aliados y vemos como Drogon se aleja. Parece ser que tendremos otra batalla gorda en el tramo final de esta temporada, posiblemente los Greyjoy aparecerán y se encargarán de los esclavistas. Está por verse si será Euron o Theon y Asha.

Cersei. Varios gorriones aparecen ante la reina diciendo que la van a escoltar hacia el Septo de vuelta con el Gorrión Supremo. Le dicen que lo haga en paz o por las malas. Cersei elige la violencia y la Montaña le arranca la cabeza a uno de ellos. Los demás optan por retirarse. Tommen anuncia que los Juicios por Combate quedan prohibidos en todo Poniente por su brutalidad y dice que Cersei y Loras serán juzgados por 7 septones, como se hacía en los primeros días. Más problemas para Cersei.

Aguasdulces. En este capítulo se ha ventilado toda la trama de Aguasdulces de manera muy apresurada. Brienne llega con Podrick y solicita hablar con Jaime. Mientras tanto Bronn bromea con Podrick en una de las escenas más divertidas de la temporada. Brienne convence a Jaime de que la deje negociar con el Pez Negro su rendición, con la condición de que los Tully vayan al norte a ayudar a Sansa mientras los Frey se quedan con el castillo. Jaime accede pero el Pez Negro se niega y dice que defenderá el castillo. Jaime intimida a Edmure y le obliga a rendir el castillo. Los Tully, que le deben obediencia, abren el portón y rinden el castillo, a excepción del Pez Negro, que tras ayudar a escapar a Brienne, desenfunda la espada y dice que morirá peleando. Un soldado informa a Jaime de que Brynden Tully ha muerto defendiendo el castillo, pero no vemos la pelea por lo que no sabemos si es cierto.

Con otra trama cerrada, estamos a 2 capítulos del final de la temporada y promete ser épico, con la batalla entre bastardos y la más que probable batalla de Meereen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s