Recomendación: Star Wars Battlefront

ogimage-imgEstoy seguro de que la mayoría habréis oído hablar de Star Wars Battlefront, y esta recomendación os pille algo por sorpresa debido al tiempo que ha pasado desde la salida del videojuego. Sin entrar en análisis en detalle del videojuego, recordaremos que el gran problema que tenía el juego era el poco contenido (4 Mapas y 9 modos de juego) de salida. Ahora, ha salido un season pass con 4 DLC’s, cada cual con cuatro mapas, armas, etc…

El precio del juego ha disminuido bastante desde su salida, y ahora mismo la relación contenido/precio es mucho más aceptable. El juego además mantiene sus puntos fuertes. Es un juego orientado totalmente al multijugador y el cooperativo. El contenido para un jugador es escasísimo y repetitivo, pero queda compensado con la sensación de juego del multijugador.

Si eres fan de la saga Sw no hay ningún juego que te meta en su universo como este. Todo está cuidado al detalle. Desde el interior de la cabina del halcón milenario, al maravilloso sonido de las pisadas de un AT-AT. Cada partida que juguéis tiene la sensación de ser única, y llena de momentos brillantes como cuando coges una torreta para combatir a Darth Vader, o sobrevuelas las líneas enemigas con Boba Fett y su jetpack.

EA ha cometido y comete muchos errores con sus juegos, como el excesivo precio de los DLC, pero eso no quita que sean unos expertos en juegos shooter multijugador. Años de experiencia en la saga battlefield permiten que en este juego, todos sus elementos engranen como un reloj. Todas las armas y ventajas están equilibradas, y permiten que un jugador marque la diferencia en un momento de la partida, pero para la victoria es necesaria la colaboración de todos los jugadores. Las armas estáticas, los héroes y los cazas son lo suficientemente fuertes como para sentirse superior al soldado raso, pero también pueden ser eliminados fácilmente si se centran todos los recursos en ellos.

En definitiva, es un juego que muchos habréis descartado por su alto coste, pero ahora ha bajado de precio (Mención especial a tiendas de segunda mano que todos conocemos), y es una oportunidad buenísima para darle una oportunidad y meternos en el papel que más nos guste: Guerrero de la libertad rebelde o soldado conquistador Imperial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s