Iwanko y Nekkoala, dos nuevos Pokémon para Sol y Luna.

La CoroCoro de este mes nos muestra a dos nuevos Pokémon de Sol y Luna. Uno de ellos se pudo “ver” en el primer trailer del juego y por ahora tiene pinta de ser su nombre japonés.

Iwanko:

j9e6fmn

El primero, Iwanko, es un Pokémon tipo Roca. El Pokémon cachorro que tendrá las habilidades Vista lince o Espíritu Vital. Iwanko junto con los tres iniciales esconden un secreto, ¿qué será?

Nekkoala:

su3s0wf

Nekkoala, un Pokémon tipo Normal con una nueva habilidad llamada Sueño Definitivo que le impedirá ser afectado por un estado diferente al del sueño.

26xkp1t

Otra de las novedades es el evento para conseguir a Magearna, será mediante QR que se escaneará y te marcará como visto en la Pokédex, pero tendrás que ir a capturarlo. Esto no sucedía desde cuarta generación.

En lo que respecta al Pokémon, lo encontraremos al nivel 50, con una nueva habilidad llamada Alma Corazón y un nuevo movimiento llamado Cañón Flor. También traerá consigo los movimientos Foco Resplandor, Conjuro y Refuerzo.

Más información sobre los legendarios y su cambio de forma.

hrvuu7e

Lunala contará con la forma Fase Luna Llena en la que sus alas brillan de color blanco exhibiendo su esqueleto, asemejándose a la luna.

ucyqn9e

Solgaleo contará con la forma Fase Creciente en la cual su cuerpo adquiere un tono más amarillento y blanco, asemejándose al sol.

Por último, el día 14 sobre las 18:00 (Hora española) tendremos un posible trailer nuevo con nueva información en el E3. No es seguro que sea a esa hora, pero es el turno de Nintendo en dicho evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s