“¿A qué podría jugar hoy?” – Yo-Kai Watch

Hoy recomendamos el juego que está causando furor en Europa y todo el mundo, Yo-Kai Watch. Un juego tanto para niños como para mayores que nos gustan las aventuras. ¿Eres más de Nathan o Katie? Comienza esta aventura.

¿Qué es Yo-Kai Watch?

Aparte de ser un anime que se ha vuelto famoso en Japón, es una serie de videojuegos de para la consola Nintendo 3DS. Captúralos y derrota a los malos que van fastidiando a la gente de tu ciudad.

¿En qué consiste?

En el juego, viajarás a través de un vasto mundo, desde caminos de montaña a concurridas calles de ciudad, conociendo a todo tipo de personas e incluso a algunos Yo-Kai que te pedirán ayuda.

Básicamente es algo similar a la saga de Pokémon, “capturas” Yo-Kai y formas un equipo de 6 para pelear en cada batalla contra otros salvajes o malos del juego. Cuando digo “capturas” es que les lanzas algún tipo de objeto que es comida y cada uno tiene sus gustos, así podrían tomar la decisión de unirse a tu aventura.

Primero, ¿qué es un Yo-Kai? Los Yo-kai son la personificación de los problemas cotidianos y están por todas partes en nuestro mundo: bajo los automóviles, cerca de las máquinas expendedoras, en el río… pero nadie puede verlos.

Sin embargo, con el poder del Yo-Kai Watch, podrás encontrar a estos Yo-Kai ocultos, hacerte su amigo y recurrir a su poder cuando necesites su ayuda. ¡Existen más de 200 tipos distintos de Yo-Kai esperando a que los descubras!

Todos ellos se dividen en 8 tribus: Fascinante, Resistencia, Amabilidad, Oscuridad, Escalofrío, Inasible, Valor y Misterio.

Durante tu aventura puedes hacer otras misiones secundarias que te darán experiencia, creo que es algo importante esto para poder derrotar a los rivales duros que vayamos encontrando, a cada cual más fuerte.

Otra cosa, hay fusiones en el juego, en el Santuario creo que puedes unir 2 de tus Yo-Kai para sacar otro más fuerte, de mayor rango. El rango de los Yo-Kai que encuentras va en función del rango de tu Yo-Kai Watch, el cual irás mejorando según unas misiones desde el rango E hasta el S.

Opinión:

Si te gustan este tipo de juegos de aventura que vas haciendo amigos es recomendable jugarlo, es bastante entretenido y por lo menos a mi no me ha resultado muy complicado, alguna vez pierdes por tener poco nivel, pero luego llegas a pasártelo. No tiene nada desesperante.

Dejo alguna captura y trailer. ¡Compartid si os gusta! Un saludo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s