Juego de Tronos 6×07 – The Broken Man

hzixvth

Capítulo de transición Juego de Tronos pero que trae varias sorpresas. Lo repasamos con SPOILERS tras el salto.

 

Capítulo suave que tiene como sorpresa principal la revelación de que el Perro sigue vivo y que vive junto a unos granjeros y un sacerdote ambulante en una zona tranquila, buscando la paz. Esto es interrumpido por la Hermandad sin estandarte, que aniquila a todos salvo al Perro, que estaba lejos cuando atacan.

Por otro lado vemos como Margaery no es la sumisa devota que el Gorrión Supremo cree. Veremos que planea la joven Tyrell.

Jon y Sansa no están teniendo mucha suerte a la hora de reclutar casas para su causa, aunque gracias a Davos consiguen a los Mormont, liderados por una jovencísima Lyanna Mormont, que ofrece 62 hombres. Sansa envía una carta, probablemente pidiendo ayuda a Meñique.

Theon y Asha conversan en un prostíbulo, donde la hija del Hierro parece disfrutar más del ambiente que su hermano. Su intención es llegar a Meereen y aliarse con Daenerys.

Jaime Lannister llega con sus tropas y el genial Bronn a Aguasdulces y desautoriza el chapucero asedio de los Frey, tomando el mando del mismo. En la mejor escena del capítulo tiene un cara a cara con el Pez Negro, diciéndole que si no se rinde piensa matar hasta al último Tully.

Arya por su parte busca un barco para volver a Poniente, pero es sorprendida por la discípula de Jaquen con la cara de una anciana, y la joven Stark es apuñalada varias veces en el vientre. Acaba el capítulo maltrecha y sangrando por las calles de Braavos.

Otra de las escenas del capítulo es entre Olenna Tyrell y Cersei, en la que la anciana se despacha a gusto con la orgullosa Lannister.

Capítulo bastante suave contando que quedan tan solo 3 para el final de temporada. Veremos cómo se desarrolla todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s