Juego de Tronos 6×06 – Blood of my Blood

hzixvth

Capítulo “suave” de Juego de Tronos pero que trae consigo mucha información y algún momento muy esperado. Lo repasamos con SPOILERS tras el salto.

Capítulo de transición pero que ha avanzado con varias tramas bastante, y con un final bastante potente.

Sam. Vemos como Sam llega a su casa con Eli y el niño y es recibido con afecto por su madre, pero al llegar la cena la cosa se tuerce y su padre le insulta fuertemente al saber que Eli es salvaje. Le dice que aceptará que Eli y el niño se queden pero que no quiere volver a verle. Sam decide en el último momento irse, pero se lleva a la salvaje y el niño consigo, diciendo que deben estar juntos, y roba además la espada de acero valyrio de su padre. Veremos que opina Randyll Tarly de esto.

Arya. La joven Stark intenta asesinar a la actriz con veneno pero en el último momento decide salvarla. Esto decepciona a Jaquen, que envía a su otra discípula a asesinarla. Parece que Arya va a renunciar a ellos, veremos si vuelve a abrazar su apellido. Todo apunta a que sí, ya que recoge su espada, aguja.

Bran. Cuando todo parece perdido para Bran y Meera, aparece un jinete que mata a varios caminantes y les rescata, revelándose más tarde como Benjen Stark, tío de Bran, al que no veíamos desde la primera temporada. Dice los caminantes le encontraron y cuando se estaba convirtiendo, los hijos del bosque detuvieron la conversión clavándole vidriagón en el corazón. Se revela por fin lo que muchos esperaban, y es que el personaje manos frías del libro era, efectivamente, Benjen Stark.

Desembarco del Rey. Jaime Lannister se une a un pequeño ejército Tyrell, liderado por el propio Mace y Olenna con el objetivo de rescatar a Margaery y Loras antes de que la joven se vea obligada a hacer la marcha de expiación. Para sorpresa de todos, el Gorrión supremo anuncia que no será necesaria tal marcha, y Tommen sale del edificio, anunciando junto a Margaery y el Gorrión, la unión de la Corona y La Fe. Jaime pierde su posición como Guardia Real y es enviado a Aguasdulces para conquistarlo junto a los Frey. Walder Frey tiene preso a Edmure y pretende usarle para convencer a El Pez Negro de que rinda el castillo.

Daenerys. Mientras viaja de regreso a Meereen con su nuevo ejército Dothraki, recoge a Drogon, y a lomos del animal, motiva al ejército para que maten por ella en Poniente. Aunque para tal viaje necesitará más de 1000 barcos, para los Dothraki y los inmaculados.

Se pone la cosa candente a 4 capítulos del final de la temporada. ¡Agarraos que vienen curvas!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s