[Dark Souls 3] Parte 8: Final

Finalizamos hoy nuestro paso por Dark souls 3. A partir de aquí encontraréis spoilers del juego.

Tras derrotar a todos los señores de la ceniza, volvemos a nuestro santuario. Allí, debemos dejar las cenizas de todos los señores en sus respetivos tronos, y procedemos al final del juego. Recordaréis que os comenté una zona opcional, en la que obtuvimos un objeto llamado ojos de la guardiana del fuego. Este objeto es el que desbloquea dos finales. Si se lo entregamos a nuestra guardiana, nos comentará que ahora puede ver la realidad, y que impedirá que enlacemos la llama para mantener el mundo tal cual está. También nos dice, este acto supone rebelarnos a nuestro destino y deber, y si queremos echarnos atrás, podremos matarla para que vuelva a ser la misma guardiana ciega que era antes.

Así entonces dejamos los dos finales posibles, escogeréis el que queráis. Tocamos la hoguera, y nuestra guardiana recogerá de las ascuas de los señores una pequeña llama, con la que nos llevará hasta el horno de la primera llama, la última zona del juego. Aquí explorando encontraremos dos nuevas hogueras y el acceso a último boss, que se llama precisamente, horno de la primera llama. Todo el diseño de esta zona es soberbio, combinando el gris de las cenizas con la iluminación rojiza del eclipse.

El boss, como es de esperar, es realmente difícil de derrotar. Tiene una primera fase en la que jugará agresivo, cuerpo a cuerpo, aunque le podremos bajar la vida fácilmente. Es su segunda fase la realmente difícil.  Aquí jugará mucho más agresivo, con ataques de fuego y electricidad a distancia, será más resitente y tiene un combo que nos hace volar por los aires. Tras numerosos intentos, necesité la ayuda de dos jugadores (uno de los cuales murió) para derrotarlo.

En cualquier caso, al derrotarlo encontramos la última hoguera, donde nos agachamos para encender la llama, y finalizar el juego.

Espero que os haya gustado este resumen que he hecho del juego a medida de mi avance en él, y espero poder hacer en el futuro un análisis o conclusiones del juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s