One Piece 825

ghmngf

Con un poco de retraso os traigo el resumen y un par de notas sobre el último capítulo de One Piece, que trae un par de sorpresas interesantes.

One Piece 825 – The We Times Comic Strip

En portada vemos a la gente de Weatheria, donde Nami pasó los 2 años de entrenamiento.

-El capítulo empieza en el barco de Big Mom, con Sanji conversando con Vito. Aparecen diversos robots que recuerdan mucho a los soldados de la reina de “Alicia en el País de las Maravillas”

-Vito le cuenta la leyenda de Sora, un héroe de la marina que iba acompañado de un robot y una gaviota y que podía caminar por el mar. Era el héroe que enfrentó al malvado “Germa 66”. se supone que es una historia usada para influenciar a los niños a favor de la marina.

-Las puertas del barco también parecen estar vivas. Sanji va a su habitación, digna de un príncipe, donde también está Caesar Clown en una jaula, quejándose de que no le den el mismo trato que a Sanji.

-Vito dice que Sanji vale su peso en oro por unir a los Vinsmoke con la familia Charlotte. Sanji se queja y uno de los nakamas de Capone le increpa. Se llama Gotti y tiene un brazo muy similar al de Zephyr. En se momento aparece Lola y se lleva a Gotti gritándole que más le vale que nada le pase a Sanji.

-En el Sunny Luffy y compañía se están muriendo de calor y hambre e intentan pescar algo. Luffy consigue un pez gigante y le empieza a comer crudo, enfermando. Los demás le comen después y no les pasa nada.

-El clima cambia y aunque parece que nieva, es algodón de azúcar, para disfrute de Chopper. Pekoms dice que ya están en territorio de Big Mom. Bajo el mar hay unos peces con aparatos que envían señales si detectan que algo se ha adentrado en la zona.

-Aparece la sombra de un barco enorme y Pekoms les dice que se tranquilicen, que seguirá el protocolo. Pekoms se sorprende al ver que es un Barco de los Germa 66, desde el cual anuncian que saben que son los Sombrero de Paja.

-Desde el barco les mira amenazantes y con capucha alguien con las cejas iguales a Sanji y que de cara recuerda mucho a Zoro.

 

Capítulo suave que trae consigo el retorno de Lola, muy posiblemente hija de Big Mom y el primer vistazo a un personaje que probablemente sea el hermano de Sanji. Su parecido con Zoro puede ser la causa de que Sanji odie al espadachín xD

¿Qué os ha parecido?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s