[Dark Souls 3] Parte 7: Encarando el final.

Retomamos el juego donde lo dejamos en el episodio anterior. Obviamente a partir de aquí encontraréis spoilers del juego.

Partimos entonces con al menos tres señores de la ceniza derrotados, y la bailarina del valle boreal también ha muerto, vamos a avanzar por el castillo de Lothric. Solo nos quedará avanzar por delante y daremos la vuelta hasta crear un atajo a la primera hoguera. A partir de ahí, podemos subir hasta el barracón de los dragones, donde dos dragones vigilan un puente. En lugar de avanzar de frente, conviene rodear por la izquierda de tal manera que subiremos a los tejados, y la pata de cada dragón nos quedará accesible para matarlos desde ahí. Si seguimos explorando la zona encontraremos un acceso al ascensor que había en la entrada del castillo, varios caballeros de Lothric y objetos interesantes. A partir de aquí nos encontramos a un nuevo boss, la armadura del asesino de dragones.

Este es en realidad un boss relativamente fácil, que es muy grande duro y fuerte, pero si esquivamos sus golpes es vulnerable. Como contra, en el último momento de la pelea unas brujas nos bombardearán con hechizos. Aquí necesité la ayuda de un par de usuarios para derrotarlo pero creo que podría haber caído si hubiese subido un par de niveles o mejorado las armas.

Una vez derrotado, accedemos al gran archivo, la biblioteca de Lothric. Esta zona es MUY frustrante, y los tronistas o seguidores de Tele 5 tendrán problemas para superarla. Los bibliotecarios de la zona no serán un gran problema, pero la mayoría de libros (todos los que hay caídos por el suelo, y los de las estanterías) desarrollarán brazos y nos intentarán atacar a la vez que nos meten Maldición. Además, otra vez el boss de Sabio de cristal tratará de atacarnos, por suerte una vez derrotado no volverá a aparecer. Debemos ir subiendo nivel a nivel en la biblioteca, y llegaremos hasta el tejado encontrando un ascensor en cada nivel, que utilizaremos como atajo si morimos. Llegamos al tejado, allí nos encontraremos a tres caballeros: Un mago, un tirador y un combatiente con escudo y espadón. Es muy difícil matarles juntos, así que conviene separarlos disparando con flechas. Una vez derrotados conseguiremos una nueva hoguera justo antes de las escaleras de subida. Allí, los mensajes nos advierten de una emboscada.

Aquí nos espera una auténtica legión de enemigos de todos los tipos. Además, confiados, intentaremos avanzar al ver que los primeros son ballesteros ligeros, pero detrás veremos hasta 4 caballeros de Lothric con ganas de darnos por el saco. Al subir, a mano derecha está ya el último ascensor que nos deja justo al lado de la puerta del boss.

Este boss es el joven príncipe de Lothric, el último señor de la ceniza. Este boss se trata del heredero de lothric, que descansa en su cama, hasta que al verte llegar, invoca al anciano príncipe de Lothric, su hermano, que presentará batalla. No es complicado atacarle aunque tratará de teletransportarse para atacarnos por la espalda. Una vez vencido, que no es nada difícil, el joven príncipe baja de su cama. Y anima a su hermano a seguir luchando, mediante un hechizo le despertará y se subirá a su espalda. Ahora nuestro objetivo es derrotar al joven príncipe que está a la espalda del anciano príncipe, para lo cual tenemos que matar al anciano príncipe, y aprovechar el tiempo que el joven príncipe tarda en hechizarlo.

Con paciencia y guardando la stamina en los momentos adecuados, podréis derrotarlo. Guardamos y viajamos al santuario. Una vez aquí, dejaremos las cenizas de los 5 señores en sus tronos, y nuestra guardiana del fuego nos anima a ir a la hoguera, a viajar para enlazar la llama. Esto corresponde al final del juego y dado que hay dos posibles finales, lo dejaremos para analizarlo en la siguiente parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s