Supergirl – Conclusiones tras el final de su primera temporada

Supergirl

Lo primero de todo, este es un artículo libre de spoilers, para hablar un poco de la serie, de lo que funciona y lo que no.

Anoche se emitió el último capítulo de Supergirl, dejándonos un final bastante bueno y que prueba que la serie tiene cosas muy interesantes que ofrecer. Con una segunda temporada ya confirmada, paso a analizar un poco sin spoilers qué cosas han estado bien, cuáles es mejor evitar…

Pros

-Melissa Benoist nos trae una gran Supergirl y una fenomenal y divertida Kara Danvers. Uno de los mayores aciertos de la serie.

-Los personajes de apoyo funcionan muy bien, Winn, Cat Grant, Alex Danvers… Todos aportan su granito de arena y hacen que a nivel de casting la serie sea muy sólida. Quizás el que menos me convence sea James Olsen.

-Su tono. Supergirl es una serie con un tono bastante único, y que no se ve en las series de superhéroes que tenemos en parrilla ahora mismo. Quizás la más parecida sea Flash, pero aún así hay bastantes diferencias.

-Ha mejorado con el tiempo. En cuanto las tramas principales han avanzado y han ido apareciendo ciertos personajes, la serie ha mejorado considerablemente, llegando a un nivel bastante aceptable.

-Han aparecido personajes bastante potentes del Universo DC y del entorno de Superman y Supergirl. No mencionaré ninguno por motivos obvios.

Contras

-Superman/Clark Kent: citando a Yoda, “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Se ha mencionado algo a Superman y le hemos visto de lejos desenfocado, pero eso y nada lo mismo. La Tierra ciudad se ha enfrentado a graves peligros a los que el Hombre de Acero habría acudido al instante. No deberían usarlo en un futuro si no van a poder mostrarle en condiciones, porque solo perjudica a la serie.

-Su bajo presupuesto hace que los efectos especiales sean bastante flojos, haciendo que las escenas de acción y los extraterrestres que salen no causen la impresión que deberían.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s