Legends of Tomorrow 1×11 – “Los 8 magníficos”

96e8a-legends-of-tomorrow-poster

Gran capítulo de Legends que nos lleva al viejo Oeste y que trae consigo con la aparición de Jonah Hex.

El equipo viaja al antiguo Oeste para esconderse de los cazadores enviados por los Amos del Tiempo. El pueblo al que viajan está siendo amenazado por una banda de forajidos y Ray y sus compañeros deciden dar un paso adelante.

Descubrimos que Rip Hunter ya estuvo en esa época y que Jonah Hex le conoce de entonces. Le culpa de que les abandonase y no estuviese cuando otra banda atacó su pueblo, Calvert, que fue reducido a cenizas.

Por su parte Kendra y Sara van a una cabaña recóndita, ya que Kendra se siente atraída a raíz de encontrarse a una misteriosa mujer en la taberna. Resulta ser ella misma de edad avanzada y le dice que nunca encontrará el amor si no es con Hawkman.

El equipo logra expulsar del pueblo a los bandidos cuando Rip consigue matar al jefe de la banda en un duelo. Tras eso irrumpen los cazadores y les atacan, siendo derrotados con mucha facilidad. Uno de ellos, antes de morir a manos de Mick les dice que los Time Masters ya han activado el protocolo Omega, enviando a la “Peregrina”, su asesina más letal, a matarles cuando aún son niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s