One Piece 823 – “A World Abuzz”

op823

Capítulo lleno de información interesante y reapariciones en One Piece y que va a dar para muchas teorías.

One Piece 823 – A World Abuzz

En portada vemos a Heracles, todavía de viaje hacia el Boin Archipiélago

-Los ciudadanos de Arabasta despiden el barco de Vivi. Vemos a Kohza entre ellos. Hina es la encargada de escoltarles. Jango y Fullbody también aparecen. Hina ya es vice almirante.

-En el barco también va el Rey Cobra, Igaram, Chaka, Pell… El Rey viaja en silla de ruedas y parece estar muy enfermo. Quiere información sobre los Poneglyph y por eso va al Reverie.

-En Loguetown, como Rey del Goa Kingdom está el Rey Stelly, junto a su reina “Sallie Nantokanette”. Stelly es el hermanastro de Sabo con cara de creepy.

-Nos recuerdan que el Reverie es una reunión de reyes que se celebra cada 4 años en en el centro de la Tierra Sagrada de Mariejoa. Vemos a reyes de varios reinos que desconocemos.

-Kano, País del West Blue, parece ser el de Don Chinjao, que no llegará a tiempo para el Reverie. Su ¿consejero? es quien lo dice.

-Vemos a Wapol y su esposa en el “Evil Black Drum Kingdom” planeando como acabar con Dalton, rey del “Sakura Kingdom”.

-Dalton y Kureja irán como representantes del Sakura Kingdom.

-Riku, Viola y Rebecca irán por Dressrosa. El Rey Elizabello les acompañará.

-Por la Isla Gyojin van a ir todos, incluso Shirahoshi, aunque al principio se queja por miedo, diciendo que esperará a que Luffy la acompañe a la superficie, como prometió. Quieren solicitar un cambio de sitio para vivir.

-Volvemos al Sunny donde a todos les dura el susto del salto al vacío de Luffy, salvo a él y a… Carrot, que se ha colado en el barco para acompañarlos. Tenemos varias páginas divertidas de Carrot, que lleva poca comida pensando que el mar se puede cruzar en medio día. Se abalanza sobre Luffy al ver que se estaba comiendo su zanahoria y le inmoviliza. La tranquiliza dándole unas palmaditas en la cabeza (XD).

-Pedro, que está en lo alto del barco recoge el periódico. En portada: El cuartel general de los revolucionarios, en Baltigo, en ruinas. Con esto acaba el capítulo.

Nos espera una semana hablando de la posibilidad de que Carrot se una a los Mugiwaras y discutiendo lo acontecido en Baltigo. ¿Qué pensáis vosotros?

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s