Top 10 Personajes del Universo Televisivo que deberíamos ver en el UCM

marvel-cinematic-universe

En esta entrada voy a hacer un Top 10 de personajes que hemos visto en “Agentes de Shield”, “Daredevil” y “Jessica Jones” y que deberían aparecer en las películas del Universo cinematográfico de Marvel. Empezamos tras el salto.

Empecemos ambientando un poco la lectura:

10-Jessica Jones

63516

Seguro que la investigadora privada tendría cabida en alguna película que toque temas un poco más terrenales, y podría aportar tanto conocimientos como sus puños. Incluso podría retar a un concurso de beber a Tony Stark en Iron Man 4, ¡seguro que sería memorable!.

9-Melinda May

MELINDASeason1

¿Quién no quiere ver a May pateando culos en la gran pantalla? Seguro que haría un equipo formidable con Viuda Negra.

8-Fitz y Simmons

SHIELD_Fitz_Simmons

Los cerebritos de S.H.I.E.L.D. serían un gran fichaje y aportarían conocimientos y buenos momentos cómicos. Seguro que cuando toquen el tema de los inhumanos podrían meterles.

7-Punisher

Punisher6

El Castigador es un personaje clásico de Marvel al que hemos visto debutar en el universo televisivo en Daredevil. Podrían hacerle un hueco en las películas del Capitán América fácilmente.

6-Mockingbird

ad33

Además de patear traseros de lujo, Mockingbird se podría introducir como un interés amoroso del pasado de Hawkeye. Si además usan a Hunter seguro que nos echamos unas risas.

5-Wilson Fisk

mejores-momentos-wilson-fisk-daredevil-1

Fisk sería un villano muy interesante para las películas individuales de Spider-Man, abriendo la posibilidad de que apareciese Daredevil también. Ya lo vimos en la serie de animación de los 90 y funcionaba muy bien.

4-Daredevil

daredevil

Cuando los Vengadores enfrenten amenazas en Nueva York Matt debería aparecer para echarles una mano si o si. Es diestro en combate y conoce su ciudad.

3-Phil Coulson

Phillip_Coulson_(Earth-199999)_02

Entramos en el Top 3 con el personaje que inició todo el universo televisivo. Coulson fue el nexo de unión de los Vengadores en la primera película y su aparición pondría el mundo patas arriba. Me sigue cabreando la aparición de Furia en el Helicarrier en Age of Ultron, ya que ese momento era para Coulson y su equipo, siendo ya en ese momento Coulson el Director de la nueva Shield.

2-Luke Cage

marvel-jessica-jones-mike-colter

El segundo puesto es para el grandullón que hizo su debut en Jessica Jones. En los cómics le hemos visto incluso liderando alguna facción de los Vengadores, y es duro de pelar. En su caso literalmente. En ausencia de Thor o Hulk puede ser el músculo de los Vengadores tranquilamente.

1-Daisy Johnson “Quake”

AOS3-E1-Daisy

El puesto número 1 va para Daisy, una de las protagonistas principales de Agentes de Shield. Ya maneja con soltura sus poderes y podría tener su hueco en el universo cinematográfico, pudiendo usarse como enlace entre S.H.I.E.L.D. y los Vengadores. Además de su condición de inhumana, siendo una buena introducción para éstos en las películas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s