Arrow 4×18 – 11 5 9

b42fd-stephen-amell-arrow-season-4-poster-aim-higher

Uno de los capítulos más intensos de esta temporada de Arrow y que ha servido para subir el nivel de esta temporada y que promete un fin de temporada bestial. Spoilers tras el salto.

El capítulo gira alrededor de la posibilidad de que Andy Diggle sea un traidor o no y de que Black Cannary pueda dejar el equipo para ser la fiscal y vigilar de cerca a la esposa de Darhk.

Además Malcolm roba el ídolo que tenían en el refugio aprovechando que solo lo custodiaban Thea y Laurel. Dahrk se amotina en la cárcel y el equipo acude a frenarle. Andy que iba con ellos se revela como traidor, entregando al villano la pieza restante del ídolo y haciendo que recupere su poder. Entonces dice que va a cumplir su promesa y hiere de gravedad a Laurel. Mientras tanto Diggle ve que Oliver tenía razón al decir que no confiase a ciegas en su hermano, ya que en una escena anterior le pillan husmeando en la casa de John.

Oliver lleva a Laurel a toda prisa al hospital donde es operada de urgencia, de la que sale bien parada. Ya con todos en el hospital pide estar a solas con Oliver y le dice que siempre fue el amor de su vida, y que luche por Felicity. De repente entran todos los médicos corriendo en la habitación y vemos que Laurel entra en parada, falleciendo cuando no consiguen reanimarla. Todos estallan en dolor y Oliver sale al pasillo con la mirada perdida. En ese momento llega el Detective Lance, ve a Oliver y se derrumba por el dolor.

Capítulo bestial que nos deja con la teórica muerte de Laurel, aunque siendo Arrow nunca se sabe. Es de esperar que en el próximo capítulo asistamos a su funeral, del que hemos ido viendo imágenes toda esta temporada. A todo esto Darhk ha escapado de la cárcel con la ayuda de Malcolm y con 50 reclusos a sus órdenes, además de Andy Diggle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s