One Piece 822

op822

Capítulo aparentemente tranquilo de One Piece que trae un par de sorpresas consigo y que van a dar mucho que hablar. Pongámonos a ello.

One Piece 822 – Descending the Elephant

En la portada siguen las reacciones de diversos personajes a las nuevas recompensas de los Mugiwara. En este caso, los managers de Brook que destrozan el periódico.

-El capítulo inicia con Chopper curando la pata de Zunisha. Nada destacable en estas páginas.

-Momonosuke le dice a Kinemon que quiere quedarse en Zou porque quiere hablar con Zunisha. Inuarashi dice que se quedará con él velando por la seguridad de Zou, así que tenemos 4 equipos.

-Luffy, Pekoms, Nami, Chopper y Brook irán a rescatar a Sanji.

-Nekomamushi irá a buscar a Marco

-Los piratas de Law, los Mugiwaras restantes y los samurais se infiltraran en Wano.

-Inuarashi, Momonosuke y los mosqueteros permanecerán en Zou e irán más adelante a Wano.

-Luffy va a por Pekoms, que revela que es usuario de la Kame-Kame no Mi, por lo que su caparazón es tan impenetrable como un diamante. A Luffy le da igual, carga con él a lo bruto y se dirige a reunirse con sus compañeros mientras Pekoms le grita que es el peor salvador de la historia.

-Pedro le dice a Nekomamushi que quiere ser el representante Mink en el grupo que va a por Sanji, ya que es uno de los salvadores de Zou.Los mosqueteros, Wanda y más Minks también se ofrecen, pero será Pedro quien vaya.

-Usopp han construido un nuevo clima tact para Nami, mucho más completo y poderoso. Nami va activando las funciones de tiempo y Usopp no hace más que echarle la bronca.

-Luffy agarra a sus compañeros de viaje y salta al vacío dejando a todos boquiabiertos. Les dice que les verá en Wano.

-De repente, saltamos a Arabasta y vemos que Vivi está en un barco con Carue y Chaka, diciendo que hacía mucho que no se hacía a la mar. Así acaba el capítulo.

Capítulo aparentemente sencillo pero que nos deja pensando en mil teorías distintas sobre ese final con Vivi. Las dos principales opciones que veo yo es que o bien se dirige a la reunión de Mariejoa o bien está invitada a la boda de Sanji. ¿Qué pensáis vosotros?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s