Shameless 6×12 – Final de Temporada

Shameless,_US,_season_6_poster_art

Ha llegado el final de temporada en Shameless, estelarizada por un genial Carl y por Debbie, que han dado un paso adelante en esta sexta temporada.

Spoilers tras el salto

Ha llegado el final de temporada, y como esto es Shameless, de feliz nada, todos han hecho de las suyas y aunque alguno ha salido bien, la mayoría no. Repasemos uno a uno:

Fiona se las prometía felices en este capítulo, gracias a la tan esperada boda, pero apareció Frank, revelando que Sean no ha sido precisamente honesto con ella, ya que lleva meses drogándose a sus espaldas. Cuando Sean va a disculparse con Fiona, vuelve a decir que lo más importante para él sigue siendo la custodia de Will y le dice que se cuide.

Lip. Tras ser detenido al final del capítulo anterior, el profesor paga su fianza y le dice que necesita rehabilitación. Kevin y la cuadrilla del bar se cabrean con él por dejar la universidad y finalmente Debbie le dice que no quiere que acabe como Frank. Al final del capítulo Parece que va a ingresar en un centro de rehabilitación.

Ian. Se tira todo el capítulo buscando un trabajo tras ser despedido por mentir de las ambulancias. Cuando está a punto de retomar su trabajo de stripper, decide plantarse en las ambulancias y demostrar a su jefa que es una persona válida para ese trabajo, en una gran escena. Sus compañeros le apoyan y recupera el trabajo.

Frank. Tras descubrir que el sicario le ha estafado, Frank compra un arma, dispuesto a matar él mismo a Sean, pero en su lugar ve la droga en el despacho de Sean y arruina la boda, diciendo que sabe que es un gilipollas pero al menos es un gilipollas honesto. Al final del capítulo le lanzan entre varios al río desde un puente como venganza.

Debbie. Parece que este capítulo puede cerrar la etapa de la Debbie odiosa y que cree que se la puede arreglar sola cuando no es así. Veremos como evoluciona de cara a la siguiente temporada.

Carl. Un capítulo normalito para una de las estrellas de esta temporada. Sigue sin tener la aprobación del padre de Dominique a pesar de que ahora es un buenazo.

Kevin. Sin duda el que mejor parado sale esta temporada, con la nueva relación que mantiene con Vero y la rusa. Un crack.

Y a vosotros, ¿Qué os ha parecido esta temporada?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s