Rumbo a Civil War – Bruja Escarlata

teamcapscarletwitch

Este va a ser el primer artículo de una serie que haré rumbo a Civil War, que se estrena el 29 de Abril en España, artículos en los que repasaré la trayectoria de los diferentes personajes que veremos en la película más esperada de Marvel Studios. Tendréis artículos cada lunes, miércoles y viernes hasta el estreno de la película. Tras el salto tenéis todos los datos de la Vengadora.

Hay Spoilers de todas las películas estrenadas hasta ahora.

Nombre: Wanda Maximoff

Actriz: Elizabeth Olsen

Película de Debut: Capitán América Winter Soldier (Escena Post-Créditos)

Poderes: En la Era de Ultrón vimos que era capaz de manipular a la gente, además de lanzar proyectiles de energía y mover objetos a su gusto, además de poder volar. En los cómics puede alterar la realidad a su gusto, habiendo provocado auténticos desastres en el pasado por ello.

A Wanda la conocimos en la escena post-créditos de Winter Soldier, estando en manos de Hydra que experimentaba con ella y su hermano Pietro.

Ya en Vengadores 2 vemos que se prestaron voluntarios a dichos experimentos y que consiguieron con ellos sus poderes. Debutan atacando a los Vengadores, y es Wanda la que manipula a Tony Stark y le hace ver la muerte de sus compañeros, además de la destrucción de la Tierra a manos de los Chitauri.

Más tarde, junto a Pietro, se unirían a Ultron, llevados por su odio a Tony Stark, ya que en un ataque a Sokovia, su país natal, un misil cayó en su casa, matando a sus padres, y dejándolos atrapados varios días pensando que iban a morir. Ya con Ultron, se enfrentan a los Vengadores y Wanda manipula a Thor, al Capitán América y a la Viuda Negra, haciéndoles ver sus peores pesadillas. Es noqueada por Hawkeye pero tras recuperarse hace que Hulk pierda el control y tenga que ser derribado por Iron Man en la Hulkbuster, causando múltiples destrozos por ello.

Cuando Ultron está preparando su paso al cuerpo de Vision, Wanda descubre las verdaderas intenciones del  villano y le abandona, salvando junto a su hermano un tren que se iba a estrellar, fruto de la batalla entre Ultron y los Vengadores, que recuperan el cuerpo de Vision.

Wanda_AOU_Textless_Poster

De cara a la batalla final, los hermanos deciden unirse a los Vengadores y en el momento que Wanda entra en batalla, vemos sus habilidades de combate desatadas, derrotando con facilidad a muchos ultron-bots. Cuando todos están abandonando la ciudad que está cerca de explotar, ella se queda a defender el detonador. Al darse cuenta de la muerte de su hermano, estalla de rabia y destroza a todos los Ultron Bots que quedan, además de arrancar el corazón a Ultron, que había caído cerca de ella fruto de un ataque de Hulk.

Tras esto, se une a los nuevos Vengadores liderados por el Capitán América, decisión que probablemente sea la causante de que se una al equipo del Capitán en Civil War, además de su comprensible rechazo a Stark, por lo que probablemente sea de las que más clara tengan su decisión.

wanda

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s