Previa y Pronósticos NXT TakeOver Dallas

Spoilers!

Esta madrugada tendrá lugar el evento de NXT Take Over Dallas, como uno de los mayores atractivos del fin de semana de Wrestlemania, y no son pocos los que esperan este evento con más ganas que Wrestlemania. Tendremos como aliciente, además, el debut de Shinsuke Nakamura y el de Austin Aries, estrellas reconocidas en todo el mundo y que siguen la línea de las últimas incorporaciones, como AJ Styles o Kevin Owens.

1-NXT Championship. Finn Bálor (c) vs Samoa Joe

Tras una dura pugna con Sami Zayn, Joe consiguió convertirse en el aspirante al título y puede ser el mayor reto para Finn hasta la fecha. Personalmente, creo que Finn va a subir ya al roster principal, por lo que apuesto por Joe.

2-NXT Women’s Championship Bayley (c) vs Asuka

Combate de lujo el que nos espera entre estas dos luchadoras, Bayley y Asuka, que llegan con fuerza al evento, después de haber tenido sus más y sus menos con Nia Jax y Eva Marie. No veo un resultado claro para el combate, y creo que va a estar condicionado por el posible ascenso de Bayley al roster principal. Apuesto por Bayley.

3-NXT Tag Team Championships The Revival (c) vs American Alpha

Atractivo combate y que creo que coronará a American Alpha, el mejor Tag Team de NXT y posiblemente de los mejores de la WWE.

4-Austin Aries vs Baron Corbin

Combate que se veía venir tras los rifi rafes que han tenido ambos desde el debut de Austin Aries, y para el que no veo un claro ganador, ya que no se si van a usar a Aries para ayudar a los jóvenes o si quieren darle relevancia. Apuesto por Baron Corbin

5-Shinsuke Nakamura vs Sami Zayn

El combate más atractivo de la noche, y posiblemente del fin de semana de Wrestlemania, que nos trae el debut de la estrella japonesa Shinsuke Nakamura. Lo poco que he visto de él me ha encantado y no puedo esperar a verle en acción en el ring de NXT. Enfrente tenemos al sensacional Sami Zayn, garantía de grandes combates. Apuesto por Nakamura.

6-Apollo Crews vs Elias Samson

Primer combate en PPV para Elias Samson. En principio apuesto por Apollo, pero tengo mucha curiosidad por este combate.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s