Legends of Tomorrow 1×09 – Left Behind

Spoilers!
Nuevo capítulo de Leyendas del Mañana, y de los más intensos de la temporada. Empieza donde lo dejó el anterior, con la nave partiendo por el ataque de Chronos y dejando atrapados en 1958 a Kendra, Ray y Sara.

Al ver que no vuelven a por ellos, Ray y Kendra acaban adaptándose a la vida en 1958, viviendo juntos como pareja, mientras que Sara se va, en busca de un hogar. Mientras tanto en la nave, descubren que Chronos se ha llevado a Snart y consiguen recuperar el control, volviendo a por Kendra y Ray, que han estado 2 años sin saber nada de ellos, en 1960.

En la nave de Chronos, éste se revela como Mick, y dice que los maestros del tiempo le rescataron, le entrenaron y su objetivo ahora es matar al equipo. Además, dice a Snart que va a matar a su hermana Lisa tantas veces como pueda ante sus ojos.

Mientras tanto el equipo descubre que Sara ha vuelto a Nanda Parbat y van a rescatarla, pero para su sorpresa, ésta les traiciona y muestra su lealtad a Ra’s al Gul capturandolos.. Rip le reta entonces a un Juicio por combate y elige a Kendra, mientras que Ra’s al Gul elige a Sara. Tras el combate, Sara recuerda su lazo con el grupo y deja vivir a Kendra.

En ese momento, Chronos les ataca y Ra’s al Gul libera al equipo y éstos consiguen doblegar al cazador. Cuando están a punto de matarle, aparece Snart, que ha perdido la mano derecha al liberarse de la nave de Chronos con su pistola de hielo y les revela que se trata de Mick.

Con el equipo unido, gracias que Ra’s al Gul libera a Sara, y Mick en la cárcel de la nave, se dirigen al año 2147, para intentar acabar con Savage. Comentar también que gracias a la tecnología de la nave, Snart recupera su mano. (Lo hizo un mago)

Ha sido un gran capítulo, con mucho protagonismo para Ray, Sara y Kendra, aunque no me gusta que sigan insistiendo tanto en esas caídas al lado oscuro de Sara, y a partir de ahora me gustaría que evolucionase hacia White Cannary y su lado más heroico, apartando a sus demonios. También será interesante ver si se puede rehabilitar Mick, ya que sus compañeros así lo piensan, a excepción del propio Snart.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s