Star Wars Rebels 3×19 y 3×20 – Twilight of the Apprentice

Spoilers!
Aunque Rebels empezó con dudas, con esta segunda temporada ha conseguido confirmarse como una gran serie dentro del Universo Star Wars, gracias en parte al retorno de grandes nombres de “Clone Wars”, como Rex o Hondo Ohnaka y a la aparición de Darth Vader.

Este fin de temporada nos trae otro retorno de lo más interesante, nada más y nada menos que el de Darth Maul, del que no sabíamos nada desde la última temporada de las Guerras Clon, donde se enfrentó nada más y nada menos que al Emperador.

Aquí le vemos bastante cascado por el paso de los años pero sigue siendo un adversario letal, como demuestra al matar a los dos inquisidores que han estado incordiando esta temporada a los héroes. Aunque inicialmente parece que podría convertirse en un aliado de nivel para los rebeldes, les traiciona, dejando ciego a Kanan y casi llevando al lado oscuro a Ezra, que espabila y se da cuenta de las intenciones del sith.

El otro gran momento ha sido la épica batalla entre Vader y Ashoka, que acaba con todos dando por muerta a Ashoka, aunque nos dejan caer que ha sobrevivido y se adentra en el templo de nuevo. Quizás no la volvamos a ver en Rebels o quizás sí, el tiempo dirá

Los rebeldes, con la pérdida de Ashoka y de la vista de Kanan, tienen en su poder ahora un holocrón Sith, del que podrán extraer conocimiento sobre los Sith para buscar sus puntos débiles.

En conclusión, un capítulo serio, épico, que ha recordado a los grandes capítulos de “The Clone Wars”, aunque por desgracia, siendo una serie de Disney, no hemos podido ver las muertes de manera explícita, cosa que si se veía con frecuencia en Clone Wars.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s