One Piece 821 – Understood

Spoilers!

El capítulo comienza con un color spread en el que vemos a varios mugiwaras, a los samurais y a varios Minks. Luffy aparece con su G4. El dibujo recuerda a los dibujos japoneses tradicionales.

Zou sigue sacudiéndose por el ataque de Jack y vemos como los Minks vuelan por los aires por ello. Solo Luffy y Momonosuke parecen oir la voz de Zunisha, que les dice que espera sus órdenes. La flota de Jack está bombardeando las patas del elefante.

Parece ser que Gol D. Roger y Lord Oden también escucharon en su día la voz. Momo, a través de la voz descubre que Jack es el causante y los Minks deciden enviar sus barcos para enfrentarlo en el mar. Momonosuke revela que la voz es de Zunisha y que éste fué sentenciado a vagar por el mar para toda la eternidad por un crimen que cometió (WTF). Momo ordena al elefante que contraataque y éste empieza a destruir la flota con la trompa. Vemos como los barcos son destruidos y a Jack volar por los aires. Zunisha se calma.

Los Minks no sabían que el elefante tenía consciencia propia. Todos están en shock menos Luffy y Nekomamushi, que comentan alegremente lo ocurrido. Luffy pide que le preparen un montón de comida, seguramente, con la idea de partir.

El capítulo acaba con un Den Den Mushi que parece ser de Scratchmen Apoo dando la noticia a Kaido de que han perdido la comunicación con Jack.

De este capítulo podemos sacar varias conclusiones:

-Luffy, como digno heredero de Roger, también puede oír la voz de las cosas.
-Momonosuke puede hacer lo mismo como hijo de Oden.
-Parece que la alianza de Kidd, Hawkins y Apoo se ha unido a Kaido.

¿Qué os ha parecido el capítulo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s