Arrow 3×17 – Faro de Esperanza

Spoilers!Capítulo normalito, de los que solemos tener cuando se acerca el final de temporada, la calma que precede a la tempestad…

Por un lado tenemos a un Oliver cabreado con el mundo, y exigiendo más a sus compañeros por su propia frustración, y por el otro a Felicity centrándose en su trabajo el Palmer Tech para no pensar en él. ¡Esto ya es una telenovela!

En este capítulo la amenaza es Brie Larvan, villana obsesionada con las abejas a la que conocimos en “The Flash”. Consigue secuestrar al consejo de Palmer Tech y bloquea el edificio con Thea, Felicity y su madre dentro. Mientras tanto, El Team Arrow recibe la inesperada ayuda de Curtis, siendo el alivio cómico de este capítulo y cuya incorporación al equipo valoraría positivamente, ya que a estas alturas veo casi imposible que recuperemos a la Felicity molona, la de las bromas fuera de lugar.

De la trama de Hive y Darhk solo vemos como al bueno de Damien no le va tan bien en la cárcel, hasta que juega sus cartas y consigue revertir la situación.

La sorpresa viene al final, cuando descubrimos que el hermanito pequeño de Diggle no es tan corderito como parece.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s